Con tu ayuda, mantendremos el centro médico funcionando

$390 de $20,000 recaudado

 

¡Gracias por llegar hasta aquí!

MediYa es un centro médico de ayuda social que atiende  y ayuda aproximadamente a 500 pacientes por mes.

Fue creado en el 2006 por un grupo de voluntarios de la Fundación Valle Interoceánico. Sus precios son subsidiados gracias a la colaboración económica de personas de buena voluntad como tú y al autosustento.

Sin embargo, debido a la Pandemia por COVID-19, estas donaciones no se han reactivado desde marzo de 2020; y la situación económica del país no nos permite generar los ingresos necesarios para sostener  la operación del centro médico.

Adicional a esta economía difícil, también para los pacientes, quiénes no pueden acceder a nuestros servicios y su salud se sigue deteriorando, por lo que ahora más que nunca, necesitan del subsidio que antes recibían de nuestra institución.

Estas circunstancias han imposibilitado la generación de ingresos y por consiguiente han ocasionado dificultades operacionales, lo que pone en riesgo la continuidad de nuestros servicios en beneficio de las personas carentes de recursos.

Necesitamos que nos AYUDES con tu colaboración para asegurar la continuidad de nuestros servicios y así seguir mejorando la salud de la comunidad de nuestra zona de influencia en Quito-Ecuador.

Abajo encontrarás los botones de donación, da clic en ellos, y conviértete en uno de nuestros  donantes

 

Equipo MediYa

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: $10.00