Ofrecemos servicios de salud de calidad para satisfacer las necesidades únicas de las mujeres a lo largo de sus vidas. Nuestros médicos de familia, ginecólogos, consejeros y otros especialistas, al igual que nuestros educadores de salud, nutricionistas, trabajadores sociales, y profesionales de la salud mental, trabajan en conjunto para brindar una atención médica integral y holística para las mujeres de todas las edades.
Creemos que apoyar a las mujeres para que estén sanas y mantenerse de esta forma es la clave de una salud de calidad.
Nuestro personal dedica tiempo asesorando a pacientes para promocionar la salud y el bienestar, tales como comer saludable, hacer ejercicio, y hacerse exámenes y pruebas de detección específicas basadas en la edad de la mujer y otros factores.
Nuestros servicios incluyen:
- Cuidado ginecológico
- Planeación familiar
- Cuidado prenatal
Ginecología
Todos nuestros centros cuentan con un cuidado ginecológico de rutina que incluye:
- Pruebas de Papanicolaou
- Exámenes internos
- Educación, detección y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (STIs-siglas en Inglés), incluyendo VIH.
- Colposcopia y criocirugía (para las pruebas anormales de Papanicolaou)
Planeación familiar
Ofrecemos varias opciones de planificación familiar incluyendo métodos anticonceptivos.
Atención prenatal
Durante el proceso prenatal nuestros médicos de familia y ginecólogos ofrecen cuidado prenatal, desde que inicia el embarazo hasta días previos al parto, nosotros podremos coordinar la atención médica privada con los profesionales de salud en los hospitales donde las mujeres decidan tener a sus bebés. Las nuevas madres pueden regresar a visitar a su doctor para atención de postparto y llevar a sus bebés para que reciban los cuidados de recién nacidos.
Así también en el último trimestre de embarazo nuestra consejera de lactancia preparará a la madre para una lactancia exitosa.
PregnancyCare
Dentro de este programa ofrecemos un cuidado de salud innovador a las mujeres embarazadas, a través este programa las mujeres no van a consultorios médicos sino que se reúnen en grupos para recibir su cuidado. Las mujeres reciben un examen clínico y una evaluación nutricional. Después de la visita inicial, se les invita a unirse con otras 6 a 10 mujeres con fechas de parto similares para que participen en actividades grupales de auto-cuidado de salud. El grupo se reúne una vez al mes por los primeros cuatro meses y después cada dos semanas. Las parejas de las mujeres o sus familiares también pueden asistir a las reuniones. Las participantes hablan de temas relacionados al embarazo, parto, crianza de los hijos, lactancia materna, y crecimiento personal. Además, las mujeres participan en actividades de auto-cuidado tales como checarse su presión arterial y peso, incluir información personal en su expediente médico, y completar documentos de evaluaciones personales.
Formulario: