Ofrecemos atención de “Telemedicina” o “Telesalud” (son visitas por video o por teléfono) para la atención médica de Medicina Familiar, Ginecología, Pediatría, Terapia del Lenguaje, Psicología Clínica, Nutrición y Fisioterapia.
Con el servicio de telemedicina, podemos ofrecerte el cuidado que necesitas desde tu hogar, usando cualquier teléfono, tablet o computadora.
Para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus), animamos a todos los pacientes a usar este servicio.
¿Cómo funciona la TeleSalud?
Programa una cita de telemedicina a través de WhatsAPP al 0996486762 o llámenos para programarla al 02 3566112 ext. 101.
Si tienes un smartphone, una tablet o una computadora, puedes hacer una visita por video, si no, programaremos una visita telefónica.
Para obtener más información, lee las preguntas y respuestas sobre telemedicina a continuación.
Los servicios de telemedicina están disponibles todos los días de semana, a la noche y los fines de semana.
Formulario:
Preguntas y respuestas sobre telemedicina
¿Quién puede utilizar telemedicina?
Cualquier persona. Las citas de telemedicina son para pacientes de todas las edades, incluyendo pacientes prenatales.
¿Mi seguro va a cubrir la telemedicina?
La mayoría de los planes de seguro de salud si cubren Telemedicina.
¿La visita es privada y segura?
Sí, nuestro personal siempre estará en un espacio donde puede llamarlo de manera segura. Ellos también tienen acceso seguro a registros médicos electrónicos (historia clínica), para que pueden ver su historial, toda su información es guardada en servidores.
¿Qué debo hacer para prepararme para mi visita de telemedicina?
Si usted está usando un celular, tablet u ordenador, asegúrese de que esté cargado. Intente encontrar un espacio tranquilo para su consulta. Si tiene una balanza, una banda para medir su presión sanguínea, una cinta de medir o un glucómetro, utilícelos para que pueda dar la información a su médico el momento de la cita.
¿Cómo funcionan las visitas por video? ¿Necesito un equipo especial?
Para una visita por video, puede usar cualquiera de estos dispositivos:
- un teléfono Android o una tableta con Chrome
- una computadora de escritorio o portátil (PC) con Chrome
- recomendamos auriculares o audífonos con micrófono, pero también puedes usar los altavoces y el micrófono de tu dispositivo
Después de que programes tu cita, te enviaremos un enlace a la “sala de espera virtual”. Has clic en el enlace cinco minutos antes de la hora de la cita.
Permite el acceso a tu cámara y micrófono. Cuando nuestro médico esté listo para atenderte, lo verás en la pantalla.
Si hay algún problema con la conexión, nustro equipo te llamará.
¿Cómo funciona una visita por teléfono?
Igual que por video, pero para ello solo usaremos la voz y nosotros te llamaremos a la hora de tu cita.